¿Que hace a nuestra empresa la mejor?


“Crea una gran experiencia, los clientes se cuentan esas cosas. La palabra de boca en boca es muy poderosa.” –Jeff Bezos, CEO, Amazon.

Aquí te presentamos cuatro herramientas claves para utilizar cuando tratamos con "clientes"


1. Usa el término adecuado. Primero, nunca hables de la gente como clientes o compradores. En mi compañía nos referimos a ellos como “invitados”, pues son nuestros invitados y nosotros los anfitriones. Siempre estamos felices de verlos y tratamos de hacer su tiempo con nosotros una gran experiencia.


2. Anticipo sus necesidades. Un buen mesero sabe cuándo rellenar tu vaso o traer la cuenta, igual que una gran empresa anticipa lo que necesitan sus invitados, muchas veces incluso antes de que éstos lo sepan.


3. Trata a todos como clientes VIP. “Sólo hay un jefe, el cliente”


4. Muestra acción inmediata y soluciones, no culpa. Algunas veces las cosas se arruinan, pero las disculpas, las cuales son importantes, no significan nada si no son seguidas por algún tipo de acción. Bien hecho es mejor que bien dicho.


Y como Henry Ford dijo: “Un negocio completamente devoto al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias. Que serán extremadamente grandes”.

13 vistas

Contáctanos

+593 96 199 0900 / +593 99 214 6423

Mapa Consafety-03.png

Centro Corporativo Atahualpa

@ConsafetyEc

© 2019 Consafety Group by Crear Ecuador